martes, 31 de julio de 2007

El inicio del fin parte II

Vagando por la oscuridad, pensaba en sus amores, en lo toruoso que había sido para él la vida con las mujeres; recordó entonces a su primera novia, una mujer sin prejuicios religiosos, quien la había entregado su corazón una vez y del cual fue poseedor dos largos y hermosos meses; pero que un día, traicionado por su subconciente y su genio, termino botandola, desechandola e hiriendola en la más profundo de su ser, entonces de repente apreció ella, atónito frente a su llegada, la saludo,ella hizo lo mismo y empezaron a charlar.

- ¿Cómo has estado?
- Bien
- ¿Qué has hecho en estos años, me has recordado en algún momento, así sea vagamente?
-No, sólo puedo recordar todo el daño que me hiciste, no logro olvidar esas palabras que dijiste una vez por el chat; "fue bueno mientras duro"
-........
- ¿No piensas responder nada?

Siguió en silencio. Se levanto, le dio la espalda y continuo su caminar pero antes de dar un paso, vio que su cuerpo no respondia,estaba inmóvil, ni un músculo era posible de mover. Empezó a enfurecerce.

- Dejame
- No lo haré, vagaras aquí por el mal que me causaste, tendras que matarme si quieres salir de aquí
- No puedo hacerlo
- Jajaja, sigues siendo el mismo débil de siempre

al escuchar estas palabas supó entonces que no era su mujer, la que tanto había amado. De un momento a otro, su cuerpo empezaba a responder y entonces desenvaino la espada y lanzó el sablazo. Antes de cortar su cabeza se detuvo, justo a unos pocos centímetros de su cuello.

- ¿Qué pasa?, no eres capaz ¿verdad?
- No es eso, es que si hago esto dejare de recordarte y eso no lo quiero hacer
- jajaja, ridículo, yo ya te he olvidado.

Finalmente, golpeó sus piernas, ella cayó rápidamente al suelo sobre sus rodillas, prosiguio con el mortal acto, levanto su arma, la baño con un poco de alcohol etílico que tenía en su poder y le dijo
- moriras como alguien a quien amé demasiado pero que ahora odio con toda el alma, más no significa que debas perder tu honor
- Sigues con tus maricadas, el mundo ya no es así, el honor esta perdido, todos esos ideales por los que tanto luchaste se han perdido....
- no es así, hasta que yo muera no estarán perdidos ó no el todo
- adíos mujer

levanto su espada tanto como sus brazos se lo permitian y los dejo caer con fuerza, como si no quisiera hacerlo, como si no estuviera dispuesto a olvidar su recuerdo, como si lametara, por primera vez, la muerte de alguíen, como si hubiese un conflicto entre su corzón y su alma.

Oprimió la espada sobre su pecho, marcandolo con la sangre que todavía no dejaba de brotar del cuello del cadaver, luego, vío una especie de luz, volvio a ponerse su camisa, limpió la espada con el pañuelo de ella, lo dejo reposar en el cuerpo sin vida de su amda mujer; envaino la espada y corrió deprisa hacía la luz, desconfiando porsupuesto de esta, pero sabía que no tenía más opción que dirigirse hacia allá.

No hay comentarios:

Nuestra voz la repiten los siglos...

El caos de Bogotá era inimaginable hace poco más de una década, cuando el poder capitalino lo tomó la izquierda. La otrora "Athenas ...