El inicio del fin parte I
Era de madrugada, la oscuridad lo cubría todo, sólo se podían ver escasas cosas. Casi nada con importancia. Decidió entonces ir en dirección hacia la oscuridad, hacia aquel lugar donde los más profundos temores se vulven realidad, donde aquello que guardamos y conocemos como "vida secreta" se descubre para hacernos ver cuanto mal hemos hecho, cuan hipócritas hemos sido, no sólo con los demas, sino también con nosotros mismos. Sigué caminando.
Vagamente viene a mí el recuerdo de las batallas pasadas, de las incontables muertes violentas que propiné y de las cuales no me arrepiento, de mi falta de fe en alguien supremo, me rio, sólo para despues velver a fruncir el ceño, sacar un buen cigarro de su empaque y empezar a inhalar su humo, su delicioso y mortal humo; entonces inició la ignición del chicote sin filtro, cerró sus ojos como quien estuviese respirando el más puro aire. Luego despues de una larga aspirada, abre de nuevo sus ojos y, acto seguido, exhala, lo hace de una manera lacónica, espera que salga por su nariz y luego lo bota por la boca y en un gesto de irreverencia y placer, que siempre lo han caracterizado dice:
- esta bueno-.
No sé cuanto a caminado, ni por cuanto tiempo, sólo se que a vagado, con él sólo esta un encendedor, unos cigarros y su espada. El resto, nimiedades.
Encuentra a su paso, las lacras que otros han acumulado en sus vidas y, que en algún tiempo, como él, cruzacen este vasto lugar pero fueran arrollados por los fantasmas de su pasado, obligados a estar retenidos en esta especie de "dimensión" por su pasado ¿Sucedera lo mismo conmigo?
Entonces escuchó un sonido, como si algo se moviera entre las sombras. Paró, desenvaino lentamente la espada y vió a su primer enemigo, su nombre era Diego, alguien con quien en su adolescencia tuviese problemas:
- Aquí moriras y vagaras eternamente por todo lo que me has odiado y yo te he odiado
- no lo creo
- basta de palabras vacías, empecemos
Diego, con una lanza corrió hacía él. Tomó la lanza, la pica de ésta apunta directamente al cuello, despues empezó él a correr,mantenía la espada bajo su cadera, paró y entonces espero a su contrincante; cuando esté llegó, un sólo movimiento dió a luz un baño de sangre, la lanza esta rota, cortada; el cuerp de Diego, si poder hacer mucho, intento girar y darme una mirada de odio y rencor pero no pudo, la rápidez y precisión de los cortes eran supremas, infalibles. Los cortes estaban realizados, no en linea recta, eran curvos para garantizar un tajo más profundo, el primero fue en su abdomen, de ahí empezo a derramar sangre, luego su hombro fue arollado junto con su clavicula y despues un corte en el cuello, la unión carotida yugular fue totalmente destruida e irremediablemente murió a los pocos minutos de iniciada la pelea.
Limpió con un pañuelo barato la sangre impregnada en la espada, sonrió frentre al cadaver y dijó :
- lo merecias muchísimo idiota, ojala tu cuerpo se queme en las prisiones del infierno y jamás, si existe la reencarnación, estes al lado de alguien preciado para mí.
Acto seguido escupío en el rostro de Diego, sin tener respeto por su cuerpo deshollado y lo pateó con furia y ganas rompiendo a lo sumo dos o tres costillas. Siguió caminando.
Vivimos en un País rico en todo tipo de cosas: mujeres, recursos naturales, el mejor café del mundo, la gente con más perrenque y verraquera... pero estamos fregados con tanta corrupción, tantos caudillos insulsos y un sin fin de cosas más. Por eso vivimos un infierno en el paraíso porque aquí lo más ilógico puede pasar.
martes, 31 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestra voz la repiten los siglos...
El caos de Bogotá era inimaginable hace poco más de una década, cuando el poder capitalino lo tomó la izquierda. La otrora "Athenas ...
-
¿Qué pasa con los toros despues de la "fiesta" brava? Para ninguno de nosotros el toreo es desconocido, mucho menos despues de la...
-
Entrevista a Gustavo Bolívar Gustavo Bolívar, escritor de la polémica novela “Sin tetas no hay paraíso”, lanza su nuevo libro y habla acerca...
-
El caos de Bogotá era inimaginable hace poco más de una década, cuando el poder capitalino lo tomó la izquierda. La otrora "Athenas ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario