viernes, 28 de septiembre de 2012

2 MESES


Hoy hace 2 meses terminó el proceso de selección de forma exitosa. Fue una causa altamente compleja pero,como dice ese viejo adagio popular, “El que quiere celeste, que le cueste”. No se cómo, ni se cuando me encontré con esos ojos, a veces claros y otras no tanto.Unos ojos místicos que proyectan una magia tan inexplicable como infinita.

Con cada sonrisa, que le veía, micuriosidad crecía más y la mente empezaba a trabajar:

-         ¿Quién es?
-         ¿Por qué me interesa tanto verla?
-         ¿por qué me trae tanta paz su presencia?
-         ¿Cómo percibir su aroma me hace sentir así?

Eran preguntas a las que quería dar respuesta sin preguntar, así que empecé a observar, a tratar de descifrar, en sus silencios, cómo podía romper esa armadura de seriedad que ella proyectaba.Fueron primero chocolates, conversaciones por una red social, donde fui conociendopoco a poco esa personalidad arrolladora, esa seriedad con la que quedé prendado de ella.

El tiempo fue el rector de las decisiones, donde la imperiosa curiosidad  convertía cada vez más en un sentimiento que empezaba a abrumar mi ser, a inundar los rincones más profundos del alma y a arraigar dentro de mí una ilusión, una esperanza. Fue en una noche, en un bar de esta caótica ciudad, donde al calor de una cerveza negra, los nervios se apoderaron de mí y finalmente logré aquietar la mente y dejar hablar los sentimientos, logrando condensarlos en un beso corto, profundo… mágico.

Hoy son 2 meses, si lo repito,sintiéndome orgullos de la excelente mujer con la cual comparto ahora mi vida,mis sueños y mis ilusiones; a la cual beso con los ojos cerrados seguro de que en ella puedo confiar, seguro que sus labios me transportan a lugares  tan remotos como hermosos. Qué felicidad siento cuando estoy a su lado, cuando le veo reír, cuando me habla de maneratierna, con sus juegos de palabras que ahora son parte nuestras tardías y taciturnas conversaciones. La amo, si, en 2 meses, si; porque entendí que ese sentimiento se da en la medida en que el corazón habla y son los sentimientos los que gobiernan el espíritu, que gritan por salir resonando con la razón de un hombre enamorado. Hoy mi mundo esta completo gracias a ella, porque ella era todo lo que yo buscaba y no había encontrado,la que ahora inspira estas letras y la mujer más importante de mi vida. Porque, como se lo dije en un poema, que no es de mi autoría, ahora sueno un poco a ti al igual que tú suenas un poco a mí.

Gracias por venir a mi vida y llenarla de felicidad, gracias por complementarme, gracias por sus besos, sus miradas, su ternura, sus abrazos y sobretodo por haber despertado en mí lo que siempre había querido sentir. Todas las experiencias vividas me han llevado a ella y soy feliz de caminar de su mano, junto a ella en el camino de la vida y estar ahí para ofrecerle mi mano y decirle, cuando por algún motivo caiga “levántate mi amor, no pasó nada”.

No hay comentarios:

Nuestra voz la repiten los siglos...

El caos de Bogotá era inimaginable hace poco más de una década, cuando el poder capitalino lo tomó la izquierda. La otrora "Athenas ...