El Inicio del Fin parte VI
Mientras continuaba su caminar, una idea daba rondas esporádicas por su cabeza, sus pensamientos y sus sentimientos; mientras tanto sus cigarros se fueron agotando uno por uno. Sin sentido, no hallaba una razón para pensar y sentir lo que su corazón y su mente sentían ¿ Qué era ese mal presentimiento? ¿Por qué sentía que con cada paso su mayor miedo enfrentaría y que su desgarrador pero merecido final estaba cerca?
Una voz a los lejos, por la derecha lo llamó por su nombre, que retumbaba y cada vez era más tenue. Dió la última aspirada a su cigarrillo y comenzo a correr, sin dejar de pensar en la idea que torturaba su mente.
Corrió por tanto tiempo que se detuvo a respirar un poco, el cigarrillo continuaba su devastadora labor, consumiendo sus pulmones y su aliento poco a poco, haciendo que sus músculos titubearan por pocos segundos, entonces la voz de la pequeña seguía llamándole por su nombre y él, preocupado y ansioso por enfrentar a su nuevo enemigo, siguió corriendo hasta encontrar a la pequeña. Nunca hubiera pasado por su cabeza una idea tan cruél e infame como la que sus enemigos tenían preparada para él.
Alzó a la niña, quien se aferraba fuertmente a su cuello, luego sintió que algo había penetrado en su cuerpo, que su brazo izquierdo estaba herido y que esa niña era sólo una leal sirviente del mayor mal que azotaba su vida.
La arrojó al suelo con la fuerza que su brazo derecho le daba y le preguntó:
- ¿Quién demonios eres?
-... jajajajaja
- Vamos respónde.
-...
la niña empezó a sacar una cadena, cuyo final era una hoz, oxidada y llena de sangre; él, atónito frente a lo que había pasado veía como su presentimiento se hacia real, mientras que su espada caia al suelo y él se dejaba caer en sus rodillas, con su brazo izquierdo herido y con su valor apaciguado por una niña cuya edad no superaba los 12.
Vivimos en un País rico en todo tipo de cosas: mujeres, recursos naturales, el mejor café del mundo, la gente con más perrenque y verraquera... pero estamos fregados con tanta corrupción, tantos caudillos insulsos y un sin fin de cosas más. Por eso vivimos un infierno en el paraíso porque aquí lo más ilógico puede pasar.
jueves, 2 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestra voz la repiten los siglos...
El caos de Bogotá era inimaginable hace poco más de una década, cuando el poder capitalino lo tomó la izquierda. La otrora "Athenas ...
-
¿Qué pasa con los toros despues de la "fiesta" brava? Para ninguno de nosotros el toreo es desconocido, mucho menos despues de la...
-
Entrevista a Gustavo Bolívar Gustavo Bolívar, escritor de la polémica novela “Sin tetas no hay paraíso”, lanza su nuevo libro y habla acerca...
-
El caos de Bogotá era inimaginable hace poco más de una década, cuando el poder capitalino lo tomó la izquierda. La otrora "Athenas ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario